Makeanet.com

Makeanet.com 7.3

Crear mi propia red social corporativa privada

Crear mi propia red social corporativa privada

MakeaNet.com es una Herramienta que permite a las organizaciones disponer de su propia red social corporativa. Una plataforma para hacer que las empresas y organizaciones sean más productivas. Conecta el conocimiento de las personas, las ideas y los recursos que necesitan para trabajar mejor juntos.

microblogging corporativo, gestión de archivos, gestión de eventos, grupos de trabajo, noticias y ofertas, compartir archivos, directorio de perfiles de usuarios.

Organizaciones, de cualquier tamaño, que tengan una necesidad de comunicarse, colaborar y compartir de manera privada , segura y en tiempo real. Aumenta la productividad de tu organización y ahorra costes, usando la solución tecnológica de makeanet.

Se puede usar como red social corporativa, como extranet social, para trabajar en grupo, como capa social de tu intranet corporativa. Es Un servicio online para crear, personalizar y compartir tu red social privada. Mejora la productividad, mejora la colaboración, mejora la implicación, por ahorro de costes, rápido, simple, y seguro.

Makeanet.com

Acceder

Makeanet.com 7.3